Milwaukee no le dio chances a Toronto: 104-77 y 2 a 1 arriba

Nueva victoria de los Bucks, aunque por ahora por una paliza tremenda para ponerse 2 a 1 en la serie. Middleton goleador con 20.
Antetokounmpo festeja, la gente se revoluciona




Milwaukee no tuvo demasiados inconvenientes para demoler a Toronto en el Juego 3 de la primera ronda de playoffs, imponiéndose por un claro 104-77 que los ha dejado 2 a 1 arriba dentro de la llave. Los Bucks cumplieron con su cometido en este primer juego en casa, dominando sin mayores inconvenientes y con un rendimiento óptimo.

La paridad duró demasiado poco y en cancha se pudo ver a dos equipos totalmente distintos. Por un lado Milwaukee demostró un feroz despliegue, desde la intensidad pero también desde la defensa que le quitó chances a su rival. En la otra vereda los canadienses estuvieron muy desdibujados, no hicieron pie desde lo ofensivo pero tampoco pudieron contener a un contrincante arrasador. La diferencia se notó desde el primer momento, y en tan solo unos minutos la balanza se inclinó hacia un solo bando y nunca más se alteró.

Los Bucks arrancaron con un parcial de 32-12 en el primer cuarto, estiraron la brecha en el siguiente periodo y se fueron al descanso largo arriba por 57-30. Nada cambió en el tercer cuarto, el ataque de los Raptors jamás pudo recomponerse y Milwaukee se escapó a 78-46 al ingresar al último capítulo. La paliza se decoró con un parcial de 31 a 26 para el 104-77 definitivo, teniendo en cuenta que los Bucks llegaron a tener una ventaja máxima de 34 unidades de ventaja. Paliza categórica.

Khris Middleton encestó 20 puntos y lideró el imponente goleo de los Bucks. Giannis Antetokounmpo, la gran y clara referencia de estos jóvenes Bucks, no necesitó desplegar su poderío al máximo pero de todas formas finalizó con 19 unidades y 8 rebotes. El podio de máximas figuras en Milwaukee lo completó Greg Monroe, el cual aportó otros 16 tantos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor