Manu se sacó la mufa y los Spurs quedaron match point ante Memphis

Ginóbili se destapó, tuvo una buena noche y terminó con 10 puntos. San Antonio le ganó 116-103 a Memphis el Juego 5 y quedó a un paso de la siguiente ronda.


Está intacto: Manu parece sacarse algo de bronca después de no anotar en los primeros cuatro juegos y Mills lo festeja

La serie no venía siendo demasiado derecha para Manu desde la efectividad. Sin embargo, el bahiense logró enderezar su torcida puntería y se soltó, en una noche clave donde aportó muy buenos minutos para que San Antonio se quede con un triunfo crucial sobre Memphis. Los Spurs ganaron una dura batalla por 116-103, dejando la serie 3 a 2 y colocándose match point.

Manu firmó una tarea con 10 puntos (3/4 en dobles, 1/2 en triples y 1/1 en libres), 2 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 1 tapa en 17 minutos. Buena noche para el bahiense, que ofreció toda la entrega de costumbre y mucha vocación defensiva, agregándole el plus de que finalmente pudo convertir sus primeros puntos en estos playoffs 2017 confirmando la confianza por enderezar la mira que le tenían sus compañeros antes del juego de hoy.

De todas formas, la historia en San Antonio fue muy complicada. Es cierto que los Spurs siempre llevaron la iniciativa y lograron tener un mejor equilibrio a lo largo del juego, sin embargo Memphis volvió a demostrar que es un rival durísimo de quebrar. San Antonio se fue al descanso largo ganando por seis (55-49) y luego estiró diferencias a once (87-76) al entrar al último cuarto, pero nunca pudo terminar de quebrar a una visita que siempre mostró ambición y peligro.

Si bien Kawhi Leonard fue el máximo anotador con 28 puntos (más 6 asistencias), los Spurs también tuvieron pasajes muy individualistas donde el trámite se les complicó. Eso le dio vida extra a Memphis que apretó más en el último parcial, no obstante la aparición de un fantástico Patty Mills (20 puntos, figura) terminó de ponerle candado a la gran pero dura victoria de los texanos por 116-103. Para destacar en los Grizzlies, Mike Conley viene haciendo una excelente serie y esta noche no fue la excepción (terminó con 26 puntos, 6 asistencias y 4 robos).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor