Los Rockets están en semis del Oeste: 105-99 a OKC y serie liquidada

Houston se quedó con una nueva victoria ante el Thunder, de la mano de Harden (34 puntos) y ante un descomunal Westbrook (47 puntos). La serie cerró 4 a 1.



Houston logró contestar una vez más otra noche estelar de Russell Westbrook. El nuevo rey del triple doble no consiguió esta cifra hoy aunque de todas formas hizo una actuación brillante buscando darle una nueva vida a Oklahoma City Thunder. No obstante la victoria quedó nuevamente del lado de Houston, con los texanos imponiéndose por un gran 105-99 para liquidar la serie de primera ronda por 4 a 1 y avanzar a la siguiente fase.

James Harden volvió a quedarse con el duelo de candidatos a MVP de la temporada. El base de los Rockets estuvo por debajo de Westbrook en cuanto a puntos anotados, pero está demostrado que el básquet es un deporte colectivo y que lo individual no es lo que cuenta. Hoy Westbrook la rompió con 47 puntos (más 11 rebotes y 9 asistencias, a una de otro triple doble), pero nuevamente estuvo demasiado solo y Harden junto con sus Rockets fueron más.

Harden terminó con 34 puntos, además de registrar 8 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapas en 37 minutos. El de Houston sí que estuvo más acompañado, recordando que Nene volvió a tener otro gran juego (el brasileño viene de una serie excelente y hoy sumó 14 tantos más 7 rebotes) y que también hubo otros destacados como Lou Williams (22 unidades) y Patrick Beverley (15 tantos y 8 rebotes).

La historia del martes fue de lo más reñida nuevamente, aunque OKC falló tiros importantes sobre el final del juego y Houston terminó salvándose de un posible revés. Los fallos del Thunder permitieron que los texanos salgan a flote de unos últimos minutos bastante complicados, con Harden de protagonista pero también con un equipo que supo respaldar su nueva gran noche. Ahora los Rockets esperan en semifinales de conferencia por el ganador de San Antonio-Memphis, serie que hoy se inclina a favor de los Spurs (3 a 2).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor