Liga Cordobesa: el público y la prensa elegirán de manera conjunta el premio MVP Leonardo «Chufli» Díaz



A través de una votación conjunta, el público y la prensa especializada definirán la elección del Jugador Más Valioso de las finales de la Liga Cordobesa Crelech 2016/17, a fin de otorgar el premio MVP Leonardo «Chufli» Díaz.

En tal sentido, los aficionados podrán votar a través de la web de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba hasta el viernes 28 de abril a las 19, en caso de que la serie decisiva se cierre en seis partidos, o hasta el viernes 5 de mayo a las 19, si la definición se extienda a siete juegos.

Los periodistas especializados emitirán sus respectivos votos durante el último cuarto del partido que defina al campeón de la vigésima temporada de la Liga Cordobesa Crelech.



MÉTODO DE ELECCIÓN
El jugador más votado por los aficionados sumará 5 puntos. El segundo de esa lista acumulará 3 puntos y el tercero, 1 punto.
Las elecciones de la prensa también se ordenarán entre los tres jugadores más votados, a los cuales se les otorgará 6, 4 y 2 puntos respectivamente.
El jugador con más puntos en el acumulado entre los votos de la prensa y el público se quedará con el MVP «Leonardo Chufli Díaz», premio instituido en homenaje al basquetbolista riotercerense fallecido en 2009.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor