Liga Cordobesa Crelech: comienza a palpitarse la gran final de la temporada 2016/17



En el estadio José «Gordo» Albert, un escenario clásico del básquet cordobés por el cual también pasaron juegos de Liga Nacional y TNA, este viernes 7 de abril comenzará a disputarse la serie final de la vigésima temporada de la Liga Cordobesa Crelech. Con ventaja de localía por haber conseguido una mejor ubicación en la primera fase, el Sportivo 9 de Julio de Río Tercero tendrá la visita de la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, en una serie decisiva que se disputará al mejor de siete partidos.

El mano a mano por la corona de la Liga Cordobesa 2016/17 se disputará con formato 2-2-1-1-1 y pondrá en juego un ascenso al Torneo Federal. Además, el campeón se quedará con la Copa Mundo D.

El equipo riotercerense buscará su segunda corona de Liga Cordobesa en su segunda serie decisiva en la historia, mientras que el elenco morterense aspira a su primer título de Liga Cordobesa en la cuarta serie final en el máximo certamen de clubes de la provincia.

En semifinales, el Nueve de Río Tercero dejó en el camino a Poeta Lugones de Córdoba (serie 3-0), en tanto que el Celeste de Morteros superó al campeón Atlético Bell de Bell ville (serie 3-2).


FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor