Liga Cordobesa Crelech: además de la transmisión de ShowSport habrá streaming y TV en vivo en Río Tercero y Morteros



La serie final de la vigésima edición de la Liga Cordobesa Crelech llega con novedades en todos los frentes. En ese marco, y en una iniciativa que generará notable impacto en la difusión, este jueves se confirmó oficialmente que las cooperativas de Río Tercero y Morteros llegaron a un acuerdo para televisar, en vivo y de manera conjunta, todos cruces de la serie decisiva entre el Sportivo 9 de Julio y la Asociación Deportiva 9 de Julio.

Además, el acuerdo permitirá que dicha transmisión esté disponible, vía streaming, en el sitio web oficial de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba: http://basquetdecordoba.com.ar/

De esta manera, el menú para seguir la serie final tendrá sabores para todos los gustos. Por un lado, el plato tradicional: la transmisión oficial de ShowSport, que sumará media hora para esta instancia y estará al aire los sábados de 19 a 21.

A esa pantalla se sumará la novedosa coproducción en dúplex de las cooperativas de Río Tercero y Morteros.

La televisación en vivo saldrá de manera simultánea por Riotel, en Río Tercero, y Cooptel, en Morteros. El viernes 7, en el inicio de la serie, la transmisión comenzará a las 21, con un interesante despliegue técnico y periodístico para realizar una hora de previa. El domingo 9, en tanto, la televisación tendrá su apertura a las 20.30, media hora antes del inicio del segundo de los siete juegos posibles.

Al mismo tiempo, los aficionados de toda la provincia tendrán ese contenido disponible en la web de la Federación, para poder observar los juegos por el título en cualquier dispositivo: PC de escritorio, notebooks, tablets o teléfonos móviles.

Vale recordar que los amantes del básquet también contarán con las estadísticas en vivo, como sucedió a lo largo de cada juego de la vigésima temporada de la Liga Cordobesa Crelech.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor