Libertad prolongó su buena racha ante Atenas

El Tigre superó como local a Atenas por 101-88 y cosechó su cuarta victoria en fila. Jeremiah Massey y José Vildoza fueron los goleadores, con 27 puntos cada uno.



Libertad 101 Atenas 88

Libertad de Sunchales hizo valer su localía y derrotó por 101-88 a Atenas, en un juego válido por la Segunda Fase de La Liga. 

Esta victoria significó la cuarta de manera consecutiva para el Tigre, mientras que Atenas sumó su primera caída en la gira. Jeremiah Massey y José Vildoza fueron los máximos anotadores en el Tigre, con 27 tantos cada uno. Alejandro Alloatti capturó 7 rebotes.

Por el lado del Griego, Pete Mickeal anotó 27 puntos y Bruno Lábaque 20. El base también capturó 4 recobres y repartió 7 asistencias. Atenas no contó con Diego Gerbaudo por dolores en uno de sus aductores.

Libertad fue una aplanadora durante los 20 minutos iniciales. Se llevó el primer chico 28-19 y también el segundo 20 a 11. De esta manera, se fue al descanso largo imponiéndose por un claro 48 a 30.

La máxima tocó las 21 unidades promediando el tercer episodio (62-41), pero se relajó y su rival aprovechó. Con Rasio castigando en la pintura y Lábaque en el perímetro, el Griego se acercó sorpresivamente (61-71).

El Cañonero entró al desenlace ganando 73 a 61, pero a poco más de 3 minutos para el cierre Atenas se puso al acecho (81-84) con un escopetazo de Pete Mickeal. De repente, la visita estaba en juego.

Pero José Vildoza se hizo cargo de la crisis y sacó a flote a los suyos. Anotó 9 puntos consecutivos y aseguró la victoria. El cordobés acabó siendo decisivo con 27 puntos (10 de 19 en campo - 52%).

En la historia de La Liga se enfrentaron 82 veces, quedándose con 49 juegos Atenas y con 33 Libertad. 

En el próximo juego, Libertad chocará con Argentino y Atenas con Quilmes.

Informe: Prensa Libertad Foto: La Liga Contenidos Movistar

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor