La última de Popovich: dejó una propina de 5 mil dólares

 El entrenador de San Antonio dejó ese monto en un restaurante de Memphis, donde los Spurs regresarán el jueves para el Juego 6.



Es cierto que la serie entre Spurs y Grizzlies está muy pareja y nadie deja nada librado al azar. Sin embargo, al margen de la presión que invade el cuerpo ante este tipo de escenario, esto no le impide disfrutar de la buena vida al entrenador Gregg Popovich.
En su última estancia en Memphis, para disputar los juegos 3 y 4 de la serie, Pop dejó 5 mil dólares de propina a un restaurante especializado en vinos, una de sus grandes pasiones, más allá de haber gastado "solamente" 815 dólares en su cena. En el local McEwen's deben estar contentos que la serie se haya estirado y que los Spurs tengan que volver a la ciudad del Rey del rock.
Pese a haber establecido un personaje que es reacio a hablar con la prensa y con pinta de tener pocas pulgas, bien se sabe que Popovich tiene este tipo de gestos a menudo. Por ejemplo, es contribuyente al banco de comidas de San Antonio, como así también al rmya, institución que se encarga de brindarle un mejor futuro a los niños que atraviesan algún tipo de crisis.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor