James Harden volverá a forzar su físico para jugar ante OKC

El armador de juego de los Rockets de Houston no está al 100 por ciento, en vistas al juego de esta noche, que puede marcar el fin de la serie.




El cuarto partido entre los Rockerts y Oklahoma fue el "peor" de James Harden en lo que va de la serie, pero al entender en las condiciones en las que jugó se entiende un poco más por qué su rendimiento no continuó la línea superlativa de los anteriores. Se había lesionado el tobillo en el tercer partido, pero eso no le impidió acompañar el domingo a sus compañeros dentro de la cancha.Pese a todo, aportó 16 puntos (0/7 en triples) y 8 asistencias para que Houston ganara y se pusiera 3-1 en la serie.
En la previa al duelo de esta noche (21:00 de Argentina), la figura estelar de la franquicia texana dejó bien clara su forma de pensar: “Estoy siguiendo un tratamiento, y creo que estaré listo para jugar. Estos son los playoffs, todo el mundo tiene golpes, por lo que solo hay que encontrar la manera de aguantar y ayudar al equipo a ganar. Para mí no solo se trata de anotar, no tengo que meter una cierta cantidad de puntos si en cambio estoy haciendo las jugadas adecuadas y mis compañeros están recibiendo bolas para poder lanzar. Todos están con un buen ritmo, eso es lo que importa”.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor