Finalmente el exigente McDonald se incorporará mañana a Boca

Estaba todo previsto para que el pivote viajara en la jornada de hoy, pero no lo hizo porque tenía que trasladarse en clase turista.



En Boca no sobra el tiempo, la situación es apremiante en la lucha que está librando para tratar de escaparle al último puesto de la Conferencia Sur. Con ese panorama, la llegada en esta jornada de Will McDonald a las filas del equipo de Ronaldo Córdoba iba a ser muy positiva. Sí, iba. Resulta que finalmente el pivote de 37 años y 2.06 metros de altura se sumará mañana, porque el pasaje que tenía reservado era en clase turista, algo que el extranjero no acepto.
Por un lado, un viaje en clase turista para una persona de su tamaño resultaría bastante incómodo de por sí. Pero por el otro, ¿la urgencia de Boca permite este tipo de exigencias? Al fin y al cabo, va a tener que acostumbrarse a interminables viajes en colectivo al Norte del país. Aunque hay algo también cierto, quedan muy pocos para su suerte.
Este pivote que desde un principio se mostró exigente viene de jugar en el básquet chino: representó a Jiangsu Dragons y participó de 14 juegos en la 2016/17 de la liga china. Allí promedió 14.9 puntos y 9.3 rebotes en 25.4 minutos de juego. El primer compromiso de Boca con este nuevo refuerzo será, ni más ni menos que ante Echagüe en el Conde, actualmente y como están dadas las cosas, su rival en los playoffs permanencia.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor