Excelente aporte de Brussino en el triunfazo de Dallas ante los Bucks

Aunque Dallas ya esté fuera de playoffs, el santafesino hizo un gran aporte (7 puntos en 17 minutos) para la victoria por 109-105 en su visita a Milwaukee.
Bárbaro aporte de Nico este domingo ante los Bucks



Aunque ya no posee chances de alcanzar playoffs, Dallas Mavericks ha logrado un triunfo más que interesante este domingo en su visita a Milwaukee Bucks. Los texanos ganaron un partido de lo más chivo por 109-105, en lo que ha sido una valorable recuperación recordando que tras la derrota del pasado viernes ante Memphis y otros resultados ya no pueden llegar a la postemporada.

Y dentro de este gran triunfo también hay que destacar el muy buen aporte de Nicolás Brussino. El argentino jugó un partido muy efectivo, suelto y con muchas chances bien aprovechadas dentro del campo. Terminó jugando 17 minutos, tiempo en el cual aportó 7 puntos (1/2 en dobles, 1/2 en triples y 2/2 en libres), 3 rebotes y 1 asistencia. Fue de lo mejorcito del santafesino en este último tiempo.

Seguramente vendrán más partidos de este tipo para Nico. Sabiendo que sus chances se agotaron para esta 2016/17, el equipo buscará que varios de sus jóvenes tengan más rodaje. Pasó por momentos cuando apostó dándole minutos a pibes como Yogi Ferrell y Brussino, aunque también es cierto que los minutos que está absorbiendo el base esta misma temporada son bastantes así que su caso no llama la atención.

Los Bucks contaron con un fantástico Giannis Antetokounmpo, de trmemendo partido con 31 puntos, 15 rebotes, 9 asistencias, 4 robos y 2 tapas en 39 minutos. Sin embargo Dallas también lo suyo, con un Harrison Barnes que también apareció en modo bestial (31 tantos), más los aportes de Dirk Nowitzki y José Juan Barea, ambos con 17 unidades cada uno.

Dallas quedó matemáticamente sin posibilidades de llegar a playoffs, pero de todas formas la franquicia buscará cerrar la temporada lo mejor posible. Argumentos tiene porque no hay que olvidar el hecho de que esta eliminación la paga con su muy flojo inicio de campaña (malos resultados y muchísimas lesiones), y aunque no le alcanzó el equipo ha mostrado mejorías interesantes y buen material pensando a futuro.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor