Estudiantes se quedó con el duelo provincial

El conjunto de Hernán Laginestra derrotó por 106-81 a Echagüe en Paraná y sigue segundo en la Conferencia Norte. Dar Tucker fue el goleador del verde, con 33 puntos.



Echagüe 81 Estudiantes 106

Estudiantes superó este lunes a Echagüe y se quedó con una nueva edición del clásico provincial por 106-81. Dar Tucker fue el goleador del juego con 33 puntos, mientras que Federico Marín sumó 21 y Justiz Ferrer aportó 15 unidades y bajó 11 rebotes.

Un primer cuarto que fue clave para el Verde. Después de los cinco minutos de juego fue todo de Estudiantes de Concordia. El Negro pasó al frente con un triple (10 -7), pero tres perdidas consecutivas fueron el desencadenante de un segmento paupérrimo. El elenco de Concordia metió todo, hasta la última para quedarse con la primera historia por (33-13).

La continuidad fue de un partido en el que los dos equipos erraron todo, aunque en ese mundo de imprecisiones el que mostró mejor certeza fue Estudiantes, que mantuvo la diferencia conseguida en el primer cuarto. Tal es así, que se fue al descanso en ganancias (27-51).

Los dirigidos por Laginestra siguieron manejando el pleito en el tercer cuarto y jugaba con la tranquilidad por la buena diferencia que había sacado. Por el lado del local, un par de triples siempre bajo el ala del Solano y Buemo que tuvo sus aportes.

En el final, Estudiantes con los aportes de Tucker más algunos triples siguió adelante frente al elenco paranaense y estiró la diferencia a 25 puntos, para así quedarse con el juego.

De esta manera, fue triunfo para el Verde en una nueva edición del clásico provincial. Ahora volverá a Concordia para recibir el sábado 8 de abril a Obras, a partir de las 21.30 horas.

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor