El mexicano Alex Pérez es la nueva cara de San Lorenzo

El base llega al equipo de Julio Lamas para ocupar la ficha que había dejado vacante Guillermo Díaz, quien se desvinculó por motivos familiares.



San Lorenzo vuelve a tener el plantel completo, a partir del fichaje del armador azteca Alex Pérez. El base tiene 23 años, 1.91 metros de altura e ingresará en lugar del boricua Guillermo Díaz. Su última incursión fue en Soles de Mexicali, aunque también jugó en el básquet europeo, más precisamente en el Maccabi Haifa.
Pérez tuvo una destacadísima labor en Soles, llevando a su equipo hasta las Finales de la LNPB. Entre sus estadísticas se destaca que fue el máximo asistidor de la competencia, con un promedio de 6.7 pases gol por partido. A su vez, se posicionó en la segunda ubicación de la tabla de goleadores, con una media 15.8 unidades aportados por juego.
Sin lugar a dudas que llega a San Lorenzo con muy buenas credenciales, en un momento en el que el Ciclón necesita salir de la irregularidad de los últimos partidos, que está haciendo peligrar su posición de privilegio en la Conferencia Sur.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor