Durísima derrota del Magic de Garino en Chicago: 122-75

Poco pudo hacer Orlando en Illinois, ante unos Bulls que dominaron desde el principio y ganaron por casi cincuenta puntos de diferencia. Garino jugó 12 minutos.



Orlando sufrió una dura caída en su visita a Chicago. El Magic fue una sombra ante el octavo clasificado del Este, en una abultada derrota por 122-75 en Illinois. Los Bulls fueron contundentes desde el primer minuto, arrasaron con la fragilidad un Orlando que nunca pudo equiparar la historia y ganaron indiscutiblemente.

A pesar de la derrota e independientemente de que su ingreso se hizo esperar bastante (de hecho entró con el pleito totalmente liquidado), Patricio Garino gozó de una nueva oportunidad para seguir mostrándose en la NBA. El alero marplatense sumó 12 minutos, tiempo en el cual no anotó puntos (0/1 en triples) pero bajó 4 rebotes.

La enorme supremacía de Chicago hizo que el dueño de casa tuviera varios puntos altos. Robin López terminó como el goleador del partido con 18, aunque los Bulls tuvieron un par más de actores en doble dígitio de puntuación como Jerian Grant (17 más 11 asistencias), Jimmy Butler (17), Nikola Mirotic (16) y Dwayne Wade (13). En Orlando lo mejor pasó por Nikola Vucevic, que marcó un doble doble de 14 tantos y 10 rebotes.

Chicago dominó a placer, ya en el primer cuarto imprimió un contundente 34-13 a su favor y desde ahí manejó todo. Al descanso largo la brecha fue de 64-37, y en el reinicio de las acciones la ventaja siguió en manos de un Chicago que volvió a imponerse para entrar al último 92-59 arriba. Por si la paliza no fuese suficiente, un parcial de 30 a 15 en el tramo final definió el abrumador 122-75 de los Bulls ante el Magic.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor