Derrota de Dallas ante los Clippers pero nuevo partidazo de Brussino

El argentino sigue aprovechando al máximo su chance y esta vez sumó 9 puntos y 4 rebotes en apenas 8 minutos en cancha. Los Mavs cayeron por 112 a 101.



La derrota de los ya eliminados Dallas Mavericks fue solo una anécdota. Los de Carlisle cayeron claramente en su visitante a los Clippers por 112 a 101, pero el encuentro sirvió para que Nicolás Brussino vuelva a dejar una muestra de su muy buen momento, con otra actuación sumamente destacado.
El santafesino aprovechó al máximo su ratito en cancha y en apenas 8 minutos anotó 9 puntos, bajó 4 rebotes, dio una asistencia y hasta entregó una tapa. El ex Peñarol convirtió 2 de 4 intentos de tres puntos y 1 de 3 en dobles, mientras que anotó su única tirada libre. Ayer como titular y hoy como suplente, Brussino sigue demostrando que cada vez se siente más cómodo en la mejor liga del mundo.
En cuanto al partido, hay que marcar que los Clippers tomaron una rápida ventaja de 35-24 en el primer cuarto y nunca más miraron atrás. La máxima llegó a ser de 20 y Dallas nunca logró meterse en partido realmente, hasta llegar al 112 a 101 final. La victoria sí es importante para los de Rivers, quienes están peleando el cuarto puesto del Oeste junto al Utah Jazz.
Blake Griffin fue el máximo anotador del partido con 32 puntos, seguido en el ganador por JJ Redick con 25 y por Chris Paul con 22 y 11 asistencias. Por Dallas no fueron suficientes las 15 unidades de Harrison Barnes ni las 14 de Yogi Ferrell.
Nicolás Brussino: 9 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 1 tapa, 1 pérdida, 2-4 en triples, 1-3 en dobles y 1-1 en libres durante 8 minutos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor