Crece a grandes pasos: excelente partido de Brussino en Arizona

Gran partido del argentino a pesar de la derrota de Dallas ante Phoenix. Fue 124-111, aunque con Nico anotando 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Brillante partido del escolta argentino, que sigue sumando una experiencia tremenda en este tramo final



Dallas volvió a sufrir una nueva caída este domingo, la cuarta de forma consecutiva y en un pasaje donde desde hace rato ya está fuera de la lucha de playoffs. Ahora la derrota fue en su visita a los Phoenix Suns, en una noche donde el dueño de casa fue muy superior y se quedó con un 124-111. Fue la 48° caída de los Mavs en esta temporada que de a poco se acaba.

El relato del partido dirá que Dallas sumó una nueva derrota en Arizona, sin embargo con ambos equipos sin chances de alcanzar la postemporada la realidad es que el partido sirvió mucho más para ir sumando roce y rodaje en los jugadores proyecto. Este es el caso de Nicolás Brussino, que independientemente de la derrota de sus Mavs terminó haciendo un partido brillante desde lo personal.

Nico firmó una tarea con 11 puntos (2/2 en dobles, 2/10 en triples y 1/2 en libres), 5 rebotes, 5 asistencias, 1 pérdida y 4 faltas en 33 minutos. Si bien todavía tiene que seguir evolucionando, lo hecho por el cañadense viene siendo fantástico durante las últimas semanas y hoy no fue la excepción. Incluso si tenemos en cuenta que este domingo fue el primero en ingresar desde el banco, como sexto hombre y volviendo a tener minutos como base. Su crecimiento seguramente se deberá evaluar en detalle al terminar la temporada, pero no caben dudas que el saldo será ampliamente positivo.

Yogi Ferrell terminó como el mejor en Dallas al sumar 21 puntos, misma cantidad de tantos que aportó su compañero Dwight Powell desde el banco de suplentes. Dirk Nowitzki, que también anotó 11 puntos como Brussino, fue otro de los destacados en el goleo visitante.

Phoenix basó su poderío en su quinteto inicial, el cual anotó 85 de los 124 puntos de todo el anfitrión. TJ Warren y Devin Booker fueron los mejores con 21, mientras que desde la banca hubo otras dos piezas interesantes como Derrick Jones Jr. (15) y Alan Williams (13).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor