Campazzo: Si Manu y Luis también dejaran este año, nos agarramos todos para llorar

Compartimos la palabra del base argentino con los colegas de 'Tirando a Fallar' de España. Habló de todo un poco el armador del Murcia.




Hace unos días, el base cordobés fue entrevistado en el programa tirando a fallar y dejó bastantes títulos. Cuando le preguntaron por Nocioni y Prigioni, dos de las leyendas que anunciaron su retiro, su respuesta fue cómica y muy cierta a la vez: "si Manu Ginóbili y Luis Scola también dejaran de jugar al básquet en este año, me parece que nos agarrábamos todos a llorar".
También se refirió a la actualidad del Murcia, que volvió a levantar y dejó atrás el fantasma del descenso. En el comienzo de la temporada la exigencia fue doble porque, además de la Liga, jugaron la EuroCup 2017. En un momento, la situación fue tan crítica que se decidió un cambio de entrenador: "Estamos en un buen momento, el partido previo con Movistar Estudiantes no debe embarrar el momento. Se ve que hizo falta que llegara Katsikaris para que pudiéramos demostrar que somos un gran equipo". El equipo actualmente está 11° entre 17 equipos, con un récord 11-16.
Facu también se refirió a su futuro, ya que tras esta temporada volverá al Madrid, club con el que tiene un año más de contrato: "A veces me hago la pregunta de qué pasa con mi pasaporte, pero bueno, hace poco hice y aprobé el examen de ciudadanía, así que va por buen camino. La NBA es un sueño a largo plazo, ahora quiero cumplir mi contrato con el Madrid, salvo que el Madrid no quiera".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor