Campazzo, en la mira de uno de los mejores equipos del Oeste en la NBA

Según informó David Pick se trata ni más ni menos que de Houston, franquicia en la que ya han jugado varios representantes argentinos.



Se trata de la franquicia que terminó en el tercer lugar en la actual temporada regular y que está a un paso de eliminar a OKC en la primera ronda de los playoffs: Houston Rockets. La franquicia texana, tal como lo han hecho otras organizaciones de la NBA, ha comenzado a recolectar información sobre las virtudes y defectos del estilo de juego del argentino. No cabe duda de que andaría muy bien en un equipo dirigido por Mike D'Antoni.
En adición, el periodista David Pick también informó vía Twitter que el argentino no tendría interés de reunirse con el Real Madrid. Actualmente el armador cordobés milita en el UCAM Murcia y sigue demostrando toda su jerarquía, al sacar adelante a un equipo que no es de los mejores de la Liga ACB pero que compite con todos de igual a igual. En esta temporada en España, Facu promedia 14.3 puntos, 5.9 asistencias y 1.8 recuperos.
En caso de efectivizarse este interés de los Rockets, Campazzo se transformaría en el cuarto argentino en la franquicia. Los anteriores fueron Luis Scola (desde la temporada 2007/08 hasta la 2011/12), Carlos Delfino (2012/13, año en el que tuvo su grave lesión de tobillo, de la cual aún se está recuperando) y Pablo Prigioni (2016/17). ¿Los habrán llamado para conseguir referencias personalizadas?

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor