Cambio en Bahía: llega Durrell Summers, proveniente de Olimpo

Summers se sumará al plantel de Sebastián Ginóbili, luego de su paso por el TNA. Jerel Blocker dejó su lugar en el equipo.



El americano Durrell Summers llega a Weber Bahía Basket en reemplazo de Jerel Blocker. Durrell arriba al equipo luego de competir el Torneo Nacional de Ascenso con Olimpo, disputando 6 partidos incluyendo los Playoffs.
Durrell Summers nació el 2 de Abril de 1990 (27 años) en Detroit, Michigan. El americano, nuevo refuerzo de Bahía Basket, mide 1,96mt y pesa 93kg. El escolta se formó en el básquetbol universitario de Michigan y fue seleccionado, en el 2011, en la segunda ronda del Draft de la D-League por Maine Red Claws.
Recientemente, Durrell enfrentó a Weber Bahía Basket jugando para Deportivo Valdivia, por la Liga Sudamericana de Básquet. Allí, el escolta sumó 26 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa. Además, Summers disputó 6 partidos del Torneo Nacional de Ascenso para Olimpo, en la etapa final de su incursión en la competencia.
“Agradecemos a Jerel Blocker por su predisposición, profesionalismo y entrega para con el equipo, en los meses que formó parte de la organización”, afirmó Juan Ignacio Sánchez, con respecto a la salida de Jerel.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor