Buena noticia: Gamazo evoluciona y podría llegar a los playoffs

El interno de Estudiantes de Olavarría sigue mejorando de su esguince de tobillo y, de salir todo bien, se lo espera para el primer partido de playoffs.
La recuperación de Gamazo es clave (foto: Prensa Estudiantes de Olavarría)




Hace 15 días que el ala pivot del Club Estudiantes, Joaquín Gamazo, viene realizando una excelente recuperación del esguince de tobillo sufrido en el anteúltimo partido de la etapa regular del Torneo Nacional de Ascenso. A cargo del cuerpo médico bataraz, Joaquín posiblemente estará en condiciones de afrontar los playoffs del certamen.

El juninense sufrió una dura lesión en el final del partido de Estudiantes y Petroleros en Cutral-Có, el cuerpo médico de Estudiantes, conducido por el médico Martín Girgenti y el kinesiologo Emilio Rodriguez, diagnosticaron un esguince de tobillo, si todo sale bien mañana le sacarián la bota walker y comenzaría con leves trabajos en cancha como parte de la recuperación. Hace algunos día que realiza bicicleta fija, pileta y doble turno de kinesiología bajo las ordenes de Emilio.

Joaquín estaría en condiciones de jugar el primer partido de playoff si todo sale como lo esperan, días antes del inicio del certamen debería entrenar con normalidad a la par del resto del plantel bataraz que se encuentra en optimas condiciones.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor