Buen aporte de Brussino, aunque los Mavs perdieron una vez más

Dallas sumó su quinta caída de forma consecutiva este martes, por 109-91 y ante los Nuggets. Nico Brussino sumó 5 puntos en 27 minutos.



Dallas sumó una nueva caída en este tramo final de la temporada. Los Mavericks perdieron por quinta vez de forma consecutiva, esta vez por 109-91, en casa y contra Denver Nuggets, en un juego donde los texanos tuvieron rachas pero donde siempre tuvieron que correr de atrás ante un rival mucho más intenso y enérgico.

A pesar de la derrota, en los Mavs hubo un gran trabajo de Nicolás Brussino. El argentino volvió a sumar buen tiempo en cancha, contabilizando 26 minutos y en un pasaje donde aportó 5 puntos (1/1 en dobles y 1/4 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 pérdidas. El argentino tuvo algunos pasajes interesantes en defensa, aunque físicamente le costó imponer algo de diferencia sobre sus rivales.

La mano de Dirk Nowitzki fue lo más importante que tuvieron los Mavericks. El alemán terminó con 21 puntos y 8 rebotes en 27 minutos, siendo el líder de un equipo que también tuvo otros destacados como José Juan Barea (13 unidades y 9 asistencias), Devin Harris (11 puntos), Yogui Ferrell (10 tantos) y Dwight Powell (10 puntos). En los Nuggets lo más destacado llegó de la mano de Gary Harris, autor de 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

A una fecha de completar la regular, Dallas terminará la temporada mañana miércoles en su visita a Memphis Grizzlies, el séptimo clasificado del Oeste. Será el punto final para la 2016/17 de la franquicia texana pero también para este primer año de experiencia de Nico Brussino. Luego llegará el momento de la evaluación final, pero el cañadense ha logrado exprimir bastante este último mes de competencia con el equipo ya eliminado para seguir forjándose en la mejor liga del mundo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor