Boca se juega una de sus últimas fichas sin Carlos Delfino

El experimentado jugador de Boca sufrió un golpe en la rodilla derecha sobre el final del juego ante Echagüe y no pudo recuperarse.
12.4 es la valoración promedio de Delfino en Boca (foto: La Liga Contenidos)


Malas noticias para Boca: uno de sus jugadores más determinantes, como lo es Carlos Delfino, no podrá ser de la partida esta noche ante Atenas. Cuando faltaba poco para que terminara el partido contra Echagüe, el santafesino recibió un golpe inherente al juego en su rodilla derecha, por el que tuvo que salir y no pudo volver al encuentro. En la victoria 91-89 contra los paranaenses, Lancha aportó 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapa en casi media hora de acción.
Sin embargo, contra el Griego cordobés, Delfino y su capacidad para llenar varios casilleros estadísiticos estarán ausentes. Pese a que en los estudios se confirmó que la lesión no es de gravedad, el jugador tiene mucho dolor y eso le impide jugar. De esta manera Boca pierde a un jugador clave en el peor momento, cuando no hay margen de error.
El certero anotador ya representó en 11 ocasiones al equipo del barrio de La Boca y sus números son muy interesantes: promedia 12.5 puntos, 3.9 rebotes y 2.5 asistencias, en una media de 24.5 minutos dentro de la cancha. En adición, hay otros jugadores tocados, como Fotios Lampropoulos y Eduartdo Vasirani, pero ellos podrán jugar.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor