Atlanta cumplió, le ganó 111-101 a los Wizards y la serie quedó 2 a 2

Los Hawks le ganaron 111-101 a Washington como locales y todo está igualado en la llave. Millsap y Howard, las claves del éxito de Atlanta.



Atlanta logró concretar su par de juegos en casa con una nueva victoria, clave para extender su vida en estos playoffs. Los Hawks le ganaron a Washington por un durísimo 111-101, pusieron la serie 2 a 2 y ahora volverán a la capital estadounidense con la ilusión de dar un golpe que los acerque más a la próxima ronda.

Paul Millsap no había arrancado bien la noche, pero se recuperó y terminó anotando 19 puntos para ser el máximo artillero de los Hawks. Además la rompió con una planilla bastante completa, sumando 9 rebotes y 7 asistencias. Detrás de él se posicionó Dwight Howard, de muy buen partido al registrar un doble doble de 16 puntos y 15 rebotes. El pivote jugó uno de sus mejores partidos del último tiempo.

El asociado juego de Atlanta hizo que no solo Millsap y Howard sean los referentes del equipo, ya que en total hubo siete jugadores en doble dígito de puntuación. Los restantes cinco protagonistas en el goleo fueron Dennis Schroder (18), Kent Bazemore (16 más 7 asistencias), Tim Hardaway Jr (15), Taurean Prince (11 más 7 rebotes) y José Manuel Calderón (10).

En Washington no alcanzó la tarea de un recuperado Bradley Beal (32 puntos) que venía de hacer un flojo tercer partido, como así tampoco fue suficiente lo hecho por John Wall (22 unidades y 10 asistencias). El punto positivo para los Wizards es que siguen teniendo la ventaja de la localía, y habrá que ver cómo llegan al duelo del miércoles para ver si defienden su casa y se adelantan nuevamente en la llave.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor