Abrumadora paliza de Golden State: 128-103 a Portland y barrida por 4 a 0

Los Warriors sacaron la escoba con una exhibición fantástica ante los Blazers después de anotarle 45 puntos en el primer cuarto. Curry brilló con 37 puntos.


Golden State no tuvo problemas para liquidar su serie ante Portland. Los Warriors volvieron a desplegar todo su repertorio, ganaron por un cómodo 128-103 y barrieron la llave por una paliza de 4 a 0. En contrapartida, los Blazers fueron una sombra en esta última vida que tenían ante Golden State y se despidieron de los playoffs.

La historia ya se fue definiendo en el primer cuarto, con unos Warriors arrolladores que ya en los doce minutos iniciales estamparon un periodo digno de récord. Golden State fue una aplanadora, se llevó el episodio inicial por 45-22 y ya no hubo punto de retorno. Al descanso largo la brecha se sostuvo (72-48), en el tercer capítulo nada varió (106-80) y así fue cómo los de Oakland se encaminaron a un triunfo demasiado tranquilo (128-103).

Los Warriors llegaron a tener una máxima de 33 puntos de ventaja, algo que resume un poco la abismal diferencia entre ambos elencos. Stephen Curry la rompió, tuvo una de sus mejores noches de la temporada y sus números lo reflejan claramente: 37 puntos (abrumador 7/11 en triples), 7 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 29 minutos. Su producción por el tiempo de cancha que dispuso, sin dudas agiganta su figura.

Otro de gran noche fue Draymond Green (21 puntos con 5/8 en triples), mientras que Klay Thompson arrimó 18 unidades, Zaza Pachulia otros 11 tantos más 7 rebotes y Kevin Durant encajó 10 puntos. El dato más importante además de la amplia brecha que Golden State le sacó a Portland, fue el 17/29 en tiros de tres puntos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor