A Cleveland le queda una bala para recuperar el 1 en el Este

La franquicia de Ohio no depende de sí misma para quedarse con el lugar de privilegio en la tabla, ya que si Boston gana todo se acaba.




El cierre de temporada de los Cavaliers ha sido estrepitoso y eso le ha generado la pérdida del liderato en la Conferencia Este. Los Cavs perdieron de forma consecutiva los últimos tres partidos y se se toman como marco de referencia los últimos 10 partidos, solamente ha ganado en el 40 por ciento de sus presentaciones. Esos números y la baja abrupta en el rendimiento del equipo de LeBron y compañía fue aprovechado por los Celtics, que les han arrebatado el primer puesto.
Hoy en día, a falta de la última jornada, el panorama es el siguiente: Boston aventaja al actual campeón por un partido, es decir que tiene un mejor récord (52-29 contra 51-30). La única posibilidad que lo permitiría a Cleveland recuperar el 1 sería un victoria de ellos, acompañada por una caída por parte de los Celtics (cierran la temporada regular contra un Milwaukee con el 6° asegurado), ya que en el mano a mano los de Ohio tienen una supremacía 3-1 lo que les daría una ventaja en caso de hipotético empate.
Pero los Cavaliers no la tienen para nada fácil, ya que cerrarán la fase regular en casa ante Toronto, el tercero mejor ubicado en la tabla del Este con un récord 50-31. Cabe recalcar que ante una igualdad en el récord de ambos, también es Cleveland el que tendría ventaja deportiva, por ganar el mano a mano (3-0 hasta ahora). En el juego anterior de los Cavs (derrota ante Miami en tiempo extra), Lue decidió darle descanso a LeBron James y a Kyrie Irving y es posible que esta noche ocurra lo mismo, lo que aumenta el grado de dificultad para recuperar el 1.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor