Villa Ángela logró su cuarta victoria al hilo

El equipo de Ramella superó a Asociación Mitre por 90 a 81 y de esta manera sumó su cuarto triunfo consecutivo. En el ganador se destacó Avalle con 22. En la visita Muruaga sumó 25.


Villa Ángela Basket 90 - Asociación Mitre 81

Villa Ángela Basket superó a Mitre por 90 a 81 en un juego donde el local lo dominó desde el comienzo pero siempre tuvo al equipo tucumano al acecho ya que cuando La Villa sacaba una buena diferencia Mitre nuevamente se ponía en partido con un gran juego de Muruaga el goleador del partido con 25 puntos.

Un primer cuarto con un arranque donde el local parecía de entrada sacar una clara diferencia que llegó a ser de 6 (10-4) pero con Osores y Muruaga Mitre se puso en partido y apareció Avalle con un triple para volver a dominar el partido y desde allí La Villa no volvió a dejar de mandar en el marcador, otro triple de Carter ya le daban una ventaja necesaria para manejar el parcial hasta el final que favoreció al local por 24-15.

El segundo cuarto fue más parejo, con Brown como el hombre gol de Mitre, pero un buen momento de Zago y Carter le daban parcialmente tranquilidad a Villa Ángela. Un buen ingreso de Banegas Reyes en Tucumán le sirvió para sumar puntos interesantes, pero un triple de Avalle y otro de Roumec mantuvieron la diferencia y quedarse arriba en el global por 42-34 aunque el parcial fue favorable a Mitre por 18-19.

El tercer cuarto el conjunto de Ramella, con un par de triples de Avalle, llegó a sacar una máxima diferencia de 14 puntos (52-38), pero Mitre cambió la marca, y con el aporte de Muruaga y Brown pudo achicar a tan solo 6 el margen (52-46) pero un triple de Zago le devolvió la confianza al local que pese al intento de Brown de meter a su equipo en juego, La Villa contó con un buen cierre de cuarto de Spalla con 6 punto seguidos para cerrar el global arriba por 63 a 57, siendo el parcial favorable nuevamente a la visita por 21-23.

El último cuarto marcó más paridad aún, ya que Villa Ángela por momento no pudo marcar a Muruaga quien estuvo en una muy buena noche y de esta forma la visita llegó a estar a tan sólo 2 puntos cuando restaban 5 minutos (74-72) pero la aparición con mucho más corazón que básquet de Avalle con 4 puntos seguidos y luego otros 4 puntos de Cequeira le devolvieron al local la diferencia necesaria para cerrar el juego favorablemente por 90 a 81 y de esta forma sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Informe: Prensa Villa Ángela Basket

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor