Triunfazo de San Antonio en su visita a los Wolves: 100-93

Con un cierre durísimo y en una noche de lo más combativa, Leonard lideró la gran victoria de los Spurs para seguir de cerca a Golden State. Buen juego de Manu.



San Antonio sacó a flote un duelo durísimo ante Minnesota Timberwolves durante la jornada de este martes. Terminando de imponer el domingo que tuvo contra este rival durante toda la temporada (salieron vencedores en los cuatro enfrentamientos que tuvieron en la 2016/17), los Spurs se impusieron por 100-93 y terminaron sacando un festejo de lo más trabajado en el final.

Manu Ginóbili volvió a la rotación de los Spurs después de haberse ausentado del juego con victoria del pasado domingo ante Sacramento. El argentino jugó 19 minutos, completando una muy buena tarea con 11 puntos (3/4 en dobles, 1/3 en triples y 2/2 en libres), 3 rebotes, 2 asistencias, 3 robos, 1 pérdida y 1 falta.

Kawhi Leonard fue la figura con 22 puntos, anotando 20 de esos tantos en una segunda mitad explosiva. Lo del alero sigue siendo fantástico, no solo por estos números sino porque también fue responsable de destrabar el partido con 54 segundos para el final (anotó un lanzamiento determinante para darle la ventaja a los texanos). Otro punto alto fue LaMarcus Aldridge con 26 unidades.

Los Spurs se mantienen a tres juegos de Golden State, buscando descontar en los próximos días y con el objetivo de alcanzar el primer puesto del Oeste (y por ende el mejor récord de la NBA). Hoy los Warriors mantuvieron esa ventaja, ya que minutos antes vencieron a los Dallas Mavericks donde juega Nico Brussino.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor