Toronto levantó vuelo y aplastó 100-78 a los Mavs de Brussino

Con una segunda mitad dominante, los Raptors fueron contundentes ante un Dallas que sumó su segunda caída al hilo. Buenos minutos para Nico Brussino.




Dallas sumó su segunda derrota consecutiva este lunes después de caer en su visita a Toronto. Los Mavericks poco pudieron hacer ante un rival dominante, que atraviesa un año sólido, que tuvo algunos idas y vueltas en cuanto a resultados pero que anoche se mostró firme. Fue derrota de los texanos por 100-78, un revés que todavía no les permite meterse en posiciones de playoffs.

A pesar de la derrota, el partido ante Toronto representó una buena oportunidad para Nicolás Brussino. El argentino logró tener buenos minutos (jugó 12), errático desde el perímetro (0/4 en triples) pero firmando una planilla con 2 puntos (1/1 en dobles), 1 tapa y 3 faltas.

Lo mejor en los Mavs llegó a través de Harrison Barnes (18 puntos) y Dirk Nowitzki (17). Un detalle a tener en cuenta fue que Dallas padeció la lesión de Wesley Matthews, que a causa de un esguince en la corva derecha tuvo que salir poco antes del descanso.

Las figuras y destacados estuvieron en la vereda local. Toronto, dentro de su amplio repertorio anotador, contó con cinco jugadores en doble dígito donde se destacó la estrella DeMar DeRozan (25 puntos en 32 minutos de juego). Además, Norman Powell añadió 19 unidades y Jonas Valanciunas firmó un doble doble de 14 tantos y 12 rebotes.

El partido fue totalmente dominado por los Raptors, quienes después de terminar el primer periodo abajo por la mínima (26-25) empezaron a cambiar la historia de manera drástica. La reacción comenzó en el segundo cuarto donde lo dieron vuelta y pasaron al frente por 50-46, para darle lugar a un complemento autoritario: arrasante 50-32 en toda la segunda mitad y paliza por un 100-78 contundente.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor