Tinelli mandó al frente a Angelici por sus contradicciones con el básquet

El animador y vice de San Lorenzo tuiteó en su cuenta sobre el cambio de postura del presidente de Boca en relación al básquetbol profesional del club.




El presidente de Boca, Daniel Angelici, o no está bien asesorado, o cambia de opinión muy fácil o subestima la repercusión que pueden tener sus palabras cuando dice una barbaridad como "el básquet de Boca debe ser amateur". Lo hizo el viernes pasado en el programa Rabona de TyC Sports y provocó un tsunami de respuestas (99% negativas).
Lo curioso fue que, al mismo tiempo, apenas unas horas más tarde, Boca confirmaba el arribo de Carlos Delfino al club, completando así una jornada de incoherencias que, por suerte, dejaron las cosas más del lado de la cordura: un básquet profesional con una estrella mundial como Delfino, en un club importantísimo como Boca.
Aprovechando la situación, y en medio de la interna en la AFA que mantiene en vilo al fútbol argentino, Marcelo Tinelli no la dejó pasar y le puso picante a la historia desde su cuenta de Twitter


Angelici, encima, salió rapidito a aprovechar la conmoción generada por el fichaje de Delfino y no se perdió la foto con el Lancha, sumando una confusión más a su inconsistente opinión sobre el básquetbol del club. Al final, ¿qué cree Angelici que debe ser el básquet de Boca, amateur o profesional?

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor