Teodosic: Es verdad, estoy pensando seriamente en la posibilidad NBA

 La estrella habló en su blog personal de Eurohoops sobre sus chances en la NBA. Analizó esa oportunidad, elogió a Jokic y habló del seleccionado serbio.



Milos Teodosic volvió a decir presente en el habitual blog que escribe para el sitio Eurohoops. Allí habló de todo, explicando cómo vive la presente temporada donde se destaca este tramo decisivo con el CSKA en la Euroliga y la intención de retener el título pero sin dejar de lado un punto clave: su potencial arribo a la NBA, algo con lo que se especula desde hace mucho.

El serbio, una de las más grandes estrellas que se mantiene en Europa y todavía no ha pisado la liga estadounidense, se sinceró y dijo que llegar a la NBA es una posibilidad que analiza seriamente. No obstante advirtió que hasta mediados de año no se puede hacer demasiado, por lo que hoy prefiere abocarse a los desafíos con el CSKA hasta que finalice esta temporada, donde también terminará su vigente contrato con los rusos.

"Muchos de ustedes me preguntan sobre mi futuro y aquí, en mi blog personal en Eurohoops, es el lugar correcto para compartir mis pensamientos con ustedes. En primer lugar, hasta que termine la temporada, no quiero pensar en otra cosa aparte de ganar todos los títulos por segunda temporada consecutiva con el CSKA de Moscú. Después, cuando sea agente libre, voy a pensar y decidir sobre mi futuro, después de examinar a fondo todas las perspectivas que tengo. El 19 de marzo cumpliré 30 años de edad y sé que esto va a ser una decisión clave para mi carrera", comenzó detallando Milos.

"Es cierto que estoy pensando seriamente en la posibilidad de la NBA, pero nada ha trascendido todavía y no lo hará hasta el verano. He dicho antes que, para que vaya a Estados Unidos, un equipo tiene que satisfacer mis ambiciones competitivas -que es lo más importante- y todo lo que tiene que ver con el aspecto financiero, así como con el aspecto de la duración de mi contrato".

"Estoy feliz cuando veo europeos y especialmente serbios sobresaliendo en la NBA y, naturalmente estoy muy emocionado por todo lo que mi compañero de equipo en la selección nacional y mi amigo, Nikola Jokic, ha estado haciendo allí durante meses. ¡También vi su entrevista cuando estaba en el All Star Game y todo lo que dijo acerca de mí y le agradezco mucho! ¡Sigue sorprendiéndolos y mostrando tu clase, Nikola! ¡El futuro es tuyo!", dijo elogiando al joven Jokic, que está teniendo una temporada muy buena en Denver.

Luego Teodosic volvió a hablar de lo que es el CSKA, de la importancia que tiene este equipo en su vida y tampoco dejó de lado el tema de la selección. En este último aspecto, Milos dijo que siempre quiere estar en los distintos torneos representando a su país, y eso es un punto a tener en cuenta dependiendo de su decisión de ir o no a la NBA.

"En Europa CSKA es mi equipo, han confiado en mí durante tantos años y siempre vendrán primeros en Europa. CSKA es el equipo con el que voy a hablar primero. Este verano va a ser emocionante... Porque, aparte de la decisión que tengo que tomar, está el Eurobasket con la selección nacional de Serbia, para lo que estoy y siempre estaré disponible. He experimentado emociones extraordinarias con esta selección, pero quiero más... Toda nuestra generación, todos nosotros en el equipo nacional, sentimos que tenemos mucho más que ofrecer y dar nuevas alegrías tanto a la gente como a nosotros mismos".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor