Tenemos que preocuparnos por ser nosotros

En uno de sus compromisos más exigentes, por la envergadura del rival, Regatas Corrientes visitará este miércoles a San Lorenzo de Almagro. En la previa, la palabra de Pablo Espinoza.


Tras una seguidilla de tres triunfos en fila en la ruta (Obras Sanitarias, Argentino de Junín y Boca Juniors), Regatas Corrientes vuelve a presentarse en condición de visitante, esta vez en la Polideportivo “Roberto Pando”.

“El partido que perdimos en casa con Peñarol fue un baldazo de agua fría. Sabíamos que teníamos que salir a ganar el próximo y se nos dio con Argentino y ahora con Boca”, dijo el escolta chaqueño Pablo Espinoza respecto a la racha “Fantasma”.

Para Regatas Corrientes será sin dudas uno de sus compromisos más exigentes de 2017, por la envergadura del rival, a quién no le ha podido ganar en la presente temporada, cayendo en el parque Mitre por 71 a 84.

“Es un equipo totalmente ofensivo, tiene una plantilla de 10 o 12 jugadores que pueden jugar todos los minutos que tenga que ser, así que seguramente será un partido muy duro”, comentó Espinoza respecto al choque ante el campeón defensor.

El equipo de Gabriel Piccato llega al compromiso con un record positivo de veinticinco (25) triunfos y catorce (14) derrotas, para consolidarse en la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la competencia.

San Lorenzo, en tanto, lo hace con un record positivo de veintisiete (27) victorias y sólo doce (12) derrotas, por lo que es el líder sólido de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

“Nosotros tenemos que preocuparnos por ser nosotros, y no preocuparnos mucho del otro equipo. Hacer las cosas bien, mejorar en algunos aspectos, como lo hicimos en el segundo tiempo ante Boca”, añadió el chaqueño.

Informe: Prensa Regatas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor