Temperley le volvió a ganar a Olimpo

Olimpo sufrió su cuarta derrota en fila y se complicó para clasificar entre los cuatro primeros: fue 84-87 ante Temperley en el Norberto Tomás. Chaine con 30 puntos fue el goleador de la noche.


Olimpo 84 - Temperley 87

Con Franco Ruesga en el quinteto inicial en lugar del lesionado Ramiro Iglesias, a Olimpo le costó entrar en partido. Rápidamente la visita se puso adelante en el marcador. Con Sebastián Chaine desde la pintura y Lucas Ortíz desde el perímetro como abanderados, llegó a sacar once puntos de diferencia en los primeros minutos. Pero Dwayne Smith tuvo un buen cierre de parcial y el Aurinegro se fue 15-21 abajo al primer descanso.

El desarrollo se repitió en el segundo capítulo: Chaine aumentó su cuenta personal y Olimpo se quedó sin tiro de media y larga distancia (0/8 en triples). Temperley, que llegó a ganar por diecisiete, terminó el segundo cuarto 43-29 arriba.

Pero Olimpo despertó en el tercer parcial. Primero, ajustó en defensa y una marca en zona le permitió contrarrestar las ofensivas del Gasolero. En el otro aro,  el equipo de Maceratesi encontró respuestas desde el perímetro: entre Dwayne Smith y Christian Schoopler, convirtieron cinco triples sobre siete intentos y la brecha se achicó: 59-63 se fue arriba la visita de cara a los últimos diez minutos.

Un triple de Valentín Bettiga en el comienzo del último cuarto puso a Olimpo arriba (64-63) y cuando parecía que era el momento del Aurinegro, volvió a aparecer Sebastián Chaine. El pivot jugó el último tramo del partido con cuatro faltas personales, pero eso no lo condicionó para ser el goleador de la noche con 30 puntos. Temperley se mostró tranquilo en los minutos finales, movió bien la bola y supo cerrar el partido: 84-87.

Fue la cuarta derrota en fila para el Aurinegro, que se complica para clasificar entre los cuatro primeros (se encuentra quinto con 54,9%PG). El equipo de Maceratesi tendrá la oportunidad de reponerse el próximo jueves cuando se enfrente a La Unión de Colón en el Norberto Tomás.

Informe: Prensa Olimpo

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor