Simmons es el reemplazo temporal de Harrison en Ciclista

Gerel Simmon ya está en Junín y debutará el domingo ante Viedma. Llega como sustituto temporario del lesionado Aaron Harrison.



Debido a la lesión de Aaron Harrison en la última gira de Ciclista Juninense por el sur (Viedma, Patagones y Trelew), los dirigentes tuvieron que buscar un reemplazo por el plazo en que el extranjero este afuera. El sustituto es Gerel Simmons y debutará este domingo frente a Viedma. 
 
La dirigencia del Club Ciclista Juninense anunció un cambio temporal en su plantel. A raíz de una lesión del alero Aaron Harrison será reemplazado por Gerel Simmons  (23 años, 1.88 metros de altura). El jugador ya se encuentra a disposición de Facundo Sucatzky y su cuerpo técnico y el domingo frente a Deportivo Viedma será su debut con la camiseta verdirroja.
 
Harrison sufrió un golpe en la rodilla derecha durante el partido frente a Deportivo Viedma, el pasado miércoles. Tras realizarse los estudios correspondientes la zona afectada se constató la distensión del ligamento interno. Dado que la recuperación y rehabilitación correspondiente demorará   más de treinta días y como lo permite el reglamento se decidió hacer uso de recambio temporal.
 
Simmons nació en Maryland el 14 de noviembre de 1993, fue formado en la Universidad Lincoln Memorial y llega proveniente de la liga de Bulgaria, donde defendió la camiseta del Rilski y disputó la Eurocopa con la institución (Segundo torneo más importante de Europa, detrás de la Euroliga), siendo esta la primera experiencia como jugador profesional.   

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor