Shaq eligió a los siete mejores pivotes de la historia: mirá el ranking

El histórico pivote armó un listado con los siete mejores jugadores de su posición, en la historia de la NBA. Mirá a dónde se puso él mismo.



A Shaquille O´Neal le pidieron en TNT que armara un ranking con los mejores pivotes de la historia de la NBA y el Diesel no decepcionó, completando una lista repleta de leyendas, en quizá la posición con más nombres fuertes y legendarios que tiene la competencia.
En el primer lugar, Shaq eligió al jugador más ganador de la liga, Bill Russell y sus 11 anillos con los Boston Celtics. Por debajo de Russell, apareció el máximo anotador de todos los tiempos, Kareem-Abdul Jabbar. ¿Y dónde se puso el propio Shaq? En el tercer lugar, completando el podio.
El resto del ranking lo integró Wilt Chamberlain en la cuarta posición, Hakeem Olajuwon en la quinta, David Robinson en la sexta y Patrick Ewing en la séptima. Más allá de gustos, difícil de contradecir a O´Neal, quien esta vez se mantuvo lejos de sus habituales declaraciones polémicas y realizó elecciones lógicas.
¿Quiénes pueden haber faltado? Moses Malone, Bill Walton o George Mikan son algunos candidatos que también pueden haber recibido consideración y que seguramente hubieran formado parte de un top 10 en caso de que Shaq se hubiera extendido en su listado.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor