Se definieron las zonas y las fechas de competencia de las Ligas Provinciales de Clubes U15 y U19 masculinas



En la sala de reuniones «Emilio Galera» de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, y ante una nutrida concurrencia de dirigentes de diversos clubes, este miércoles 22 de marzo se definieron las zonas, las fechas de competencia y diversos detalles organizativos de las Ligas Provinciales de Clubes de las categorías U15 y U19 masculinas.

Vale destacar que ambas competencias contarán con récord de equipos participantes. En U15 serán 40 clubes divididos en 10 zonas de cuatro elencos, en tanto que en U19 habrá 26 instituciones, con cinco zonas de cuatro equipos y dos zonas de tres clubes.

Los U19 iniciarán la competencia el 1 de abril y tendrán su Final Four por el título entre el 9 y el 11 de junio, mientras que los U15 debutarán el 8 de abril y tendrán su cuadrangular decisivo entre el 23 y el 25 de junio.

Los calendarios completos, con el detalle de partidos de cada zona, y el cronograma de los playoffs, serán publicados en los próximos días.

Por la FBPC estuvieron presentes las siguientes autoridades: el presidente, Mario Ontivero; el secretario general, Carlos Quevedo; el tesorero, Gustavo Pérez; el protesorero, César Brasca, el presidente de la Comisión de Campeonatos y vicepresidente de la institución, Walter Garello.

Por su parte, varios clubes participantes se dieron cita en las oficinas de la Federación: Gabriel Brocanelli (Racing de Córdoba); Mariela Garello (Santo Tomás de Córdoba); José Trezza (Matienzo de Córdoba), Héctor Ghione (Atlético Bell de Bell Ville); Víctor Esteban (Alianza Jesús María); Hernán Ribotta (CAJU de Almafuerte); Facundo Montechiari (San Martín de Marcos Juárez), Facundo Moyano (Instituto de Córdoba), Fernando Oviedo (Banco de Córdoba), Mariano Gómez (Poeta Lugones), Julio Capdevila (Olayón de Cruz del Eje), Alejandro Nieto (Lawn Tennis de Cruz del Eje), Nancy Bossa (Independiente de Oliva), Gustavo Villalba (Universitario) y Carlos Colli (Atenas).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor