Se confirmó la agenda 2017 para los campeonatos argentinos femeninos

Las selecciones argentinas proviciales ya podrán empezar a diagramar la puesta a punto, a partir del conocimiento de las fechas y sedes.




Las selecciones provinciales femeninas ya cuentan con la agenda 2017 confirmada. El primero de los campeonatos argentinos en disputarse será el U17, en Chubut. Todos los detalles.
 
Los campeonatos argentinos femeninos de selecciones ya cuentan con su agenda oficializada, la cual incluye a las categorías U13, U15, U17 y mayores.
 
En esta búsqueda por parte de todos los intervinientes de continuar con el crecimiento de esta rama de nuestro deporte, se dispuso que el primero de los certámenes en ver la luz sea el U17, el cual se dará en Chubut, del 10 al 16 de julio.
 
En la más reciente edición, celebrada en el mes de diciembre en el CeNARD, FeBAMBA se impuso a Santa Fe por 67-52 para gritar campeón.
 
El siguiente evento se celebrará en septiembre, cuando del 11 al 17 en Embalse Río Tercero, sea el turno de las U13. La siguiente parada será en noviembre, dado que del 13 al 19 se disputará en Mendoza el U15.
 
Por último, del 11 al 17 de diciembre se llevará adelante en Capital Federal el torneo de mayores.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor