Santander fue confirmado como asistente full time y director formativo

Así lo anunció la CABB este jueves. Santander trabajará junto a Hernández en la selección mayor y tendrá un rol protagónico en las formativas.



Silvio Santander será el primer asistente de Sergio Hernández en la Selección Mayor. Al igual que el DT bahiense trabajará de manera full time para CABB y además será Director Nacional Formativo, con rol ascendente en selecciones menores.
Santander, quien ya había trabajado con la Selección como tercer asistente en los Panamericanos de Toronto 2015, el Preolímpico de México y los Juegos de Río 2016, participará ahora como mano derecha del entrenador principal en el novedoso calendario que se avecina y que tendrá como primera parada la flamante Americup, a disputarse en el mes de agosto. Vale recordar también que en 2013 había estado a cargo del seleccionado U17 que concluyó en el décimo puesto en el Mundial de la categoría en Dubai.
“Estamos muy felices de poder sumar a alguien de la jerarquía y la visión de Silvio al equipo de la CABB. No tenemos dudas que hará un gran trabajo, tanto acompañando a Sergio con la Selección como ayudando a generar más y mejores talentos través de su gestión como Director Formativo”, manifestó el Presidente Federico Susbielles.
De esta manera, uno de los DT más buscados del mercado (campeón de la Liga Nacional con Quimsa en la temporada 14/15), se suma al staff de CABB. Y no deja de ser una gran noticia.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor