San Martín recibe a Quimsa en el juego televisado de la Liga

El líder de la Conferencia Norte será local del quinto en el Gigante Rojinegro. Será el único partido de la jornada y lo televisará TyC Sports.



San Martín (Corrientes) (27-10; 1° Norte) vs. Quimsa (Santiago del Estero) (21-16; 5° Norte)
Hora: 21:00. Dónde verlo: TyC Sports.
Arbitros: Fernando Sampietro y Alejandro Zanabone.
Estadio: Gigante Rojinegro.
Historial: Quimsa 12-7. En la 2016/17: San Martín 2-1. San Martín 94-60 (L) y 89-81 (V); Quimsa 88-76 (L).

Solamente se llevará a cabo un partido en la jornada de miércoles de la Liga Nacional, pero será de alto vuelo. El líder de la Conferencia Norte, San Martín, recibirá a Quimsa. Fernando Sampietro y Alejandro Zanabone serán los encargados de dirigir.

El líder en el Norte está atravesando un presente muy positivo, dado que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos. Perdió solamente frente a Estudiantes en el Gigante Verde, situación que pasa usualmente con cualquier equipo que viaje a Concordia. En su última presentación venció 81-67 a Gimnasia como local.

Sebastián González podrá contar con todos sus jugadores para el duelo de esta noche. Dentro del plantel el goleo está muy repartido y son cinco los que superan la decena anotadora de promedio: Jeremiah Wood (14.6), Leonardo Mainoldi (13.2), Reynaldo García (11.5), Federico Aguerre (11.4) y Lucas Faggiano (10.6).

Quimsa, en tanto, jugará el segundo partido de una exigente gira que arrancó en Formosa y finalizará con dos juegos en Corrientes (San Martín y Regatas). En el primer juego cayó derrotado 89-77 ante La Unión.

Por su parte, Néstor García tendrá una baja para el duro choque ante San Martín en el Gigante Rojinegro. Se trata de Fabián Sahdi, que, a pesar de haber viajado con el plantel en esta gira, estará ausente por un traumatismo en el hombro derecho.

En la temporada 2016/17 ya se han enfrentado en tres oportunidades, con un balance positivo 2-1 para San Martín. Sin embargo, quien manda en el historial es Quimsa, ya que cosechó 12 victorias, contra apenas 7 de su rival.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor