San Lorenzo se recuperó frente a Hispano

El conjunto de Julio Lamas venció por 91-80 a Hispano como local y dejó atrás los tropiezos ante Instituto y Ferro y la eliminación de la Liga de las Américas. Jerome Meyinsse fue el goleador, con 21 puntos.


San Lorenzo 91 Hispano 80

San Lorenzo se hizo fuerte como local y derrotó por 91-80 a Hispano Americano, por la Segunda Fase de La Liga. En el Ciclón debuto Billy McShepard con 10 puntos y 9 rebotes.

El foráneo Jerome Meyinsse fue la figura del Ciclón, con 21 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. Además, Selem Safar aportó 14 unidades, 3 recobres y 2 pases gol. Por el lado del plantel sureño, Mariano Byró anoró 23 puntos y Mariano Fierro, 20.

Desde el arranque el local marcó la senda aprovechando su poderío ofensivo ante un Hispano que no lograba cerrar la defensa lo suficientemente fuerte como para detener el andar goleador del equipo de Julio Lamas que cerró los primeros 10 minutos con un parcial de 29-19, aunque en el segundo cuarto los de Capelli ajustaron su funcionamiento y pudieron achicar ventajas pero de todas formas San Lorenzo mantenía el liderazgo al finalizar el primer tiempo, 2-40 tras un parcial de 23-21 en favor del Cuervo.

En el tercer cuarto Hispano cambió la cara y tras una buena carrera 18-9 se puso a 1 en el marcador mediante un doble de Kyle Austin y hasta allí las cosas estaban 62-61, pero Selem Safar volvía a marcar una luz desde tres puntos a lo que se sumaba Mathías Calfani con un doble para poner 67-61 y Larry O`Bannon nuevamente vía dos puntos acortaba, pero Safar desde 3 nuevamente ampliaba y cerraba 70-63 el tercer cuarto. Hispano continuaba en partido de cara a los últimos diez minutos.

Pero en el final Jerome Meyinsse, Scala y Mc Shepard marcaron el camino para los dueños de casa, llevando hasta 14 la diferencia cuando el debutante Mc Shepard puso las cosas 85 a 71 y a pesar que Byró y Mariano Fierro tiraban de los de Santa Cruz, la diferencia se mantenía en el score y los minutos por jugar cada vez eran menos, por lo que el Cuervo aprovechó ese poderío y cerró en su favor un juego que por momentos no se presentó para nada fácil.

Gabriel Deck fue baja en San Lorenzo por una distensión en el isquiotibial, Selem Safar, a pesar de padecer una molestia en el aductor, fue de la partida. Además, el cuervo volvió a contar con Mathías Calfani, quien se recuperó de un desgarro en el aductor. En Hispano, Sebastián Mignani fue baja debido a una lesión en la espalda (hernia de disco).

El encuentro se jugó sin público por una sanción del HTD al local por los incidentse en el final del partido ante Ferro.

En el próximo juego, San Lorenzo chocará con La Unión, mientras que Hispano visitará a Quilmes.

Informe: Prensa Hispano   Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor