San Antonio venció 97-90 a Memphis y sigue a la caza de Golden State

Independientemente de hacer una sólida primera mitad, a los Spurs les costó bastante vencer a los Grizzlies. Buen juego de Manu. Aldridge figura.



San Antonio sumó una nueva victoria cuando este jueves por la noche se impuso ante un duro Memphis por 97-90 en el AT&T Center. Los Spurs sacaron a flote un complicado y parejo juego ante los Grizzlies, en una noche donde arrancaron muy bien pero de a poco fueron bajando levemente su rendimiento y eso coincidió con una mejoría de un rival que siempre dio pelea.

Manu Ginóbili tuvo una buena noche a pesar de no ser tan efectivo. El argentino fue uno de los protagonistas del primer cuarto, revolucionó junto con el resto de la segunda formación y siempre fue una solución importante para los texanos. Sumó 6 puntos (0/2 en dobles, 1/5 en triples y 3/3 en libres), 2 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 4 faltas en 18 minutos.

Lo mejor de San Antonio llegó de la mano de LaMarcus Aldridge, quien viene atravesando un pasaje muy bueno después de su intervalo por arritmia. En los últimos juegos su incidencia ha aumentado, contabilizando este jueves 23 puntos y 8 rebotes. Detrás de él se posicionó Kawhi Leonard (19 tantos y 7 rebotes) y un muy buen juego para Tony Parker (13 unidades y 7 asistencias). Otro punto alto fue Patty Mills (15 puntos y 5 asistencias).

San Antonio se mostró muy enchufado desde el inicio, las variantes que ofreció el banco siempre fueron grandes créditos y eso permitió que acabe la primera mitad con ventaja (51-42). La ventaja no fue determinante ni mucho menos, por lo que la reacción rápida de Memphis no se hizo esperar y se empezó a generar una presión a través de su agresividad. Terminó siendo 97-90, trabajado y muy peleado, pero con victoria para unos Spurs que ahora están a dos juegos de Golden State.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor