Salta Basket - Villa San Martín por TNA Contenidos

Villa San Martín quiere tomarse revancha del partido pasado ante Salta Basket cuando lo enfrente hoy a las 22.00 horas. Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral será la dupla arbitral.



SALTA BASKET - VILLA SAN MARTÍN

Día: Jueves 23 de Marzo Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Maximiliano Moral

Estadio: Polideportivo Delmi (Salta)

Posiciones: Salta Basket se encuentra en la séptimo colocación de la Conferencia Norte (17-16) mientras que Villa San Martín está antepenúltimo con récord 11-22.

Rachas: Los Infernales vienen de caer ante Villa Ángela de visitante. El Tricolor perdió el último partido justamente ante Salta.

El número: Salta está quinto en puntos desde el banco (24,3). Gregorio Eseverri está décimo en robos (1,7). Matías Fioretti está segundo en porcentaje de triples (48%).

En Villa San Martín, Julián Morales está décimo en tapas (0,8).

El dato: El último juego entre ambos, Salta lo ganó con un doble de Zurbriggen en suplementario en los últimos segundos de juego.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para Villa San Martín por 93 a 81 y otra para Salta por 97 a 96.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: "Para los Playoffs tenemos que tratar de no tener tantos baches. Hay algunos que te permiten volver de una desventaja de diez puntos, pero otros tienen un juego más duro y más pausado y una vez que te sacan diferencia, lo administran de tal manera que no te permiten volver al juego. Debemos tener una intensidad defensiva alta y manejar el ritmo ofensivo como nos convenga a nosotros, llevar la pelota al jugador que esté lastimando más al equipo rival. Ser inteligentes en esos dos aspectos”, Gregorio Eseverri (Salta Basket)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor