Rose podría jugar para los Bucks en la próxima temporada

El actual jugador de New York le dio un guiño a la franquicia de Milwaukee, según declaraciones que ha hecho en el New York Times.



La familia es muy importante para Derrick Rose. De hecho, estuvo ausente durante un partido de los Knicks porque, según dijo luego del hecho, necesitaba estar con sus familiares. De esta manera, no es algo descabellado que luego de esta temporada pueda llegar a cambiar de aires.

Tras la 2016/17, el base que supo brillar en Chicago, será agente libre por primera vez. Ya no es el mismo de hace algunos años, pero no caben dudas de que será un jugador por el que varios lucharán. Milwaukee se encuentra a apenas una hora y media de distancia, en auto, de Chicago, la ciudad natal Rose.

“Por supuesto que esa zona es como estar en casa para mí, solamente está a hora y media de distancia y es muy fácil para la familia venir a verme. Sé lo que está construyendo pero no puedo pensar sobre ello porque estoy aquí, nunca he sido un agente libre y aunque esta (Milwaukee) no es la peor zona para mí solamente quiero ganar”, concluyó Rose ante The New York Post, dejando la puerta abierta.

Otro aspecto que aumenta las posibilidades de ver a Rose con los Bucks en la próxima temporada es el fanatismo que siente Derrick hacia Jason Kidd, el entrenador de la franquicia de Milwaukee: “Lo veía jugar incluso en la universidad, a mi familia le encanta el baloncesto”.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor