Regatas viaja a Ríos Gallegos, sin Johnson y sin Espinoza

El plantel de Regatas Corrientes viajará este miércoles a Río Gallegos en donde el jueves enfrentará a Hispano Americano por la Liga Nacional. No viajan Kejuan Johnson y Pablo Espinoza.


Después del triunfo ante Atenas de Córdoba (21/2) y ante la reprogramación del partido ante Quilmes de Mar del Plata (pasó al 6 de abril próximo), el plantel de Regatas Corrientes volverá al ruedo en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El plantel de Gabriel Piccato afrontará una exigente gira en la Fase Nacional, que comenzará este jueves en Río Gallegos ante Hispano Americano, y finalizará en Capital Federal el sábado ante Obras Sanitarias.

BAJAS PARA RÍO GALLEGOS
Las novedades más importantes para el viaje a Río Gallegos es que no serán de la partida la flamante incorporación estadounidense Kejuan Johnson y el alero Pablo Espinoza, por lo que formará parte de la plantilla Lorenzo Ottani.

El feriado de carnaval impidió cumplir los trámites de rigor (migratorio y médico) de Kejuan Johnson, por lo que no podrá jugar en Rio Gallegos; aunque se espera cumplir con los mismos en las próximas horas para que pueda viajar a Capital Federal.

Por tal motivo al cordobés Lorenzo Ottani (Sub 23), que fue cortado para el ingreso de Johnson, seguirá en el plantel para salvar esta contingencia, para luego continuar en el “Fantasma” y jugar solamente la Liga de Desarrollo.

Pablo Espinoza, en tanto, tiene un desgarro agudo del aductor mayor de la pierna derecha. Se le practicó un Plasma Rico en Plaquetas (PRP), además de los trabajos de kinesiología con Ricardo De los Reyes, siendo su evolucionando altamente satisfactoria.

En la jornada del miércoles se la practicará una ecografía de control para darle el alta médico, y comenzar a encontrar su mejor forma física, junto al profesor Guillermo Stieg, y también embarcarlo a Capital Federal.

PLANTEL CONFIRMADO
Este miércoles el plantel estará viajando a Río Gallegos. El cuerpo técnico y los juveniles lo harán en micro, a las 7 horas, hasta Buenos Aires, y ahí se sumarán al plantel de mayores (salen el miércoles a las 13.20 hs.) que harán todo el recorrido en avión.

De esta manera Regatas estará viajando con Donald Sims, Santiago Vidal, Paolo Quinteros, Juan P. Arengo, Lorenzo Ottani, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, Fernando Martina y Chevon Troutman.

En tanto los juveniles serán Juan Cruz Rinaldi, Jerónimo Ramírez Acevedo, Marco Giordano, Franco Zalazar, Joaquín Marcón y Maximiliano Velázquez.

Informe: Prensa Regatas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor