Quimsa tiene nuevo foráneo: llegó el pivote Chris Daniels

Se trata de un experimentado jugador de 32 años y 2,06 metros de estatura, que ocupará la vacante de Fabián Sahdi.




De a poco Quimsa va reacomodando su plantel y llenando los huecos que generaron las lesiones. En este caso, se confirmó la llegada del experimentado pivote estadounidense Chris Daniel, quien según anunció el club santiagueño, ocupará la ficha del lesionado Fabián Sahdi.
Daniels tiene 32 años y mide 2,06 metros de estatura. Su trayectoria es extensa, incluyendo pasos por la Summer League (Bucks y Raptors) y pretemporada NBA (Nets). Esta no será su primera experiencia dentro del baloncesto latinoamericano, ya que en el 2010 representó durante tres partido a Cangrejeros de Puerto Rico.
Su paso más reciente fue por Corea del Sur, disputando cinco partidos con el Sonic Boom, durante los cuales tuvo una media de 19 puntos y 12,6 rebotes, con un 51% de cancha y un 81% en tiros libres.
Más allá de que oficialmente ingresará al equipo en lugar de Sahdi, en lo deportivo ocupará el lugar de Robert Battle, también lesionado. De esta forma, Néstor García suma su séptima ficha mayor, quedándole todavía una libre.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor