Previa: Hindú - Barrio Parque

El puntero de la Conferencia Norte recibe esta noche a Barrio Parque a partir de las 22.00 horas. Leandro Lezcano y Nicolás D`Anna serán los árbitros del partido.


HINDÚ - BARRIO PARQUE

Día: Lunes 6 de Marzo Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano - Nicolás D`Anna

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú marcha primero en la Conferencia Norte (23-5) mientras que Barrio Parque está sexto con récord 15-13.

Rachas: El equipo de Trezza lleva tres victorias en fila, dos ante Villa Ángela y otra frente a Las Parejas. El conjunto de Lotterio cosecha dos derrotas contra Comunicaciones y Tiro Federal.

El número: Hindú está segundo en rebotes (38,6), segundo en robos (8,5), cuarto en puntos desde el banco (24,0), tercero en puntos de pelota perdida (16,6), segundo en puntos en la pintura (40,2).

Nicolás Paletta está quinto en asistencias (4,9) y cuarto en porcentaje de triples (45%), Pablo Moya está octavo en tapas (0,8).

Barrio Parque está sexto en robos (7,6). Emiliano Martina está noveno en porcentaje de libres (84%).

El dato: Hindú perdió un sólo partido de local en lo que va de este 2017.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: La Sub Comisión de Básquet de Hindú Club comunica que el día del partido disputado el pasado miércoles en la ciudad de Villa Ángela, la mayor parte de su plantel profesional se vio afectado por gastroenterocolitis, con fiebre, mareos y diarrea pronunciada por lo que el Cuerpo Médico de la entidad recomendó a los jugadores dieta especial de comidas y reposo absoluto. Es por ello que desde ese día el plantel no entrenó y recién el domingo por la noche realizó una práctica liviana. Se está trabajando para que todos los jugadores lleguen de la mejor manera al partido ante los cordobeses, donde un par de ellos son los que presentan mayores problemas en su recuperación. También se están realizando los análisis bioquímicos para establecer el tipo de virus que los afectó. En Barrio Parque el equipo estará completo.  

Se dijo: "Estamos trabajando para volver a jugar bien como por ahí lo habíamos hecho a principio de temporada. Tuvimos algunos partidos que los perdimos por errores nuestros y que nos pondrían en un mejor lugar en la tabla, pero lo importante ahora es ganar en confianza como equipo para afrontar mejor los Playoffs, sabemos que tenemos material para hacerlo. Esta gira por Chaco es muy importante, son tres juegos duros. Si hacemos las cosas bien y estamos concentrados podemos pelearle de igual a igual a cualquiera. Si ganamos nos va a ayudar mucho en lo mental para afrontar lo que sigue", Emiliano Martina (Barrio Parque)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor