Previa: Gimnasia - Temperley

Gimnasia buscará escalar posiciones en la tabla de la Conferencia Sur y para eso intentará ganarle a Temperley esta noche a las 21.30 horas. En el local no estará Villa por su lesión en la espalda.




GIMNASIA - TEMPERLEY

Día: Jueves 23 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Leonadro Barotto

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia se ubica en la antepenúltima colocación de la Conferencia Sur (12-21) mientras que Temperley está séptimo con récord 18-16.

Rachas: El Lobo viene de ganarle a Huracán y Platense. El Celeste venció a Parque Sur la fecha pasada de local.

El número: Gimnasia está tercero en asistencias (16,4), segundo en tapas (2,8), segundo en porcentaje de dobles (56%), segundo en puntos en la pintura (41,6) y primero en puntos de segunda chance (11,1).

Leonardo La Bella está primero en asistencias (8,0) y está noveno en robos (1,7). Maxmiliano Segón está décimo en porcentaje de libres (82%).

En Temperley, Raúl Pelorosso está décimo en porcentaje de triples (41,0).

El dato: Leonardo La Bella es el líder en asistencias y lleva un total de 232 en 29 partidos jugados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Temperley por 78 a 69 y 85 a 73 y otra para Gimnasia por 87 a 85.

Parte Médico: En Gimnasia no estará Lisandro Villa, quien se resintió de una lesión en la espalda. En la visita el equipo estará completo.

Se dijo: "Al equipo lo veo muy bien, de los últimos 12 ganamos 9, es importante seguir así, jugar con confianza como lo estamos haciendo te pone bien arriba. Hoy es un partido difícil vamos a tratar de ganar para seguir escalando en la tabla y estar con la cabeza bien firme para los Playoffs", Leonardo La Bella (Gimnasia)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor