Otro triunfazo del Fuerza Regia de Cortés: a una victoria del título

Fuerza Regia volvió a superar a Soles como visitante (73-68) y quedó 3-1 arriba en la definición de México. Cortés anotó 3 puntos en el ganador.


Tras perder la ventaja de localía, Fuerza Regia se recuperó de gran manera y no solo la recuperó en Mexicali, sino que además se robó ambos juegos, quedando 3-1 arriba en la final de la LNBP mexicana. El equipo de Cristian Cortés sumó una nueva victoria este miércoles, imponiéndose ante Soles por 73-68 y ahora tendrá tres oportunidades para consagrarse campeón.
El base argentino fue titular en el ganador, pasando 32 minutos en cancha durante los cuales aportó 3 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, sin estar derecho con el aro: 1-7 en dobles y 0-1 en triples. Además sumó 1 robo, 1 pérdida y 3 faltas cometidas.
Fuerza Regia dominó la primera mitad por 34-29 y luego extendió la ventaja en el tercero, metiéndose a los 10 minutos finales al frente por 56-45. Aunque Soles reaccionó en el último parcial (23-17), ya no le alcanzó para dar vuelta la historia.
Andy Panko fue la gran figura de la noche, terminando con 27 puntos y 7 rebotes para la visita, que también tuvo a Juan Anderson Toscano en un alto nivel (17 tantos). Por el lado de Soles no fueron suficientes los 28 puntos de Justin Keenan, como así tampoco los Alex Pérez.
El quinto partido de la serie volverá a jugarse en Mexicali, este viernes. En caso de que gane Soles, el sexto será en Monterrey el lunes y si se precisa un séptimo, se llevará a cabo el próximo miércoles, nuevamente con Fuerza Regia como local.
Cristian Cortés: 3 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1 pérdida, 3 faltas cometidas, 3 faltas recibidas, 1-7 en dobles y 0-1 en triples durante 32:25 minutos en cancha.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor