OTC-San Isidro y La Unión-Petrolero son las propuestas del TNA

La semana del TNA comenzará y pondrá primera con dos partidos este lunes: OTC-San Isidro en Misiones y La Unión-Petrolero en Colón.



Oberá Tenis Club (Oberá, Misiones) (9-20; 12° Norte) vs. San Isidro (San Francisco, Córdoba) (20-13; 5° Norte)
Hora: 21:30. Dónde verlo: TNA Contenidos.
Arbitros: Héctor Wasinger y Alejandro Zanabone
Estadio: Oberá Tenis Club.

Golpeado por tres derrotas consecutivas y bajas por lesiones, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche la visita de San Isidro de San Francisco, Córdoba, en la continuidad de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Héctor Wasinger y Alejandro Zanabone.
Cuando restan siete juegos para la finalización de la segunda fase, el conjunto obereño se ubica duodécimo y penúltimo en su grupo, producto de 20 derrotas y apenas 9 triunfos.

Como contrapartida, el rival de turno está cuarto y ostenta un récord de 20 victorias y 12 caídas, números que lo ponen en el lote de candidatos. Después de una buena racha como local, con tres triunfos en cuatro jornadas, la semana pasada OTC emprendió una gira que resultó muy mala, puesto que sumó tres derrotas en fila.

Podría haber dos bajas
Jugó de igual a igual con Independiente de Santiago del Estero y Mitre de Tucumán, pero no le alcanzó. Para colmo, se lesionaron dos titulares, Alejo Montes y Joaquín Deck, quienes se perdieron el último ante Salta Básket, también con derrota.
Montes sufrió una lesión en el hombro y Deck en una pierna. Ambos están en dudas para el partido de esta noche.

Luego, el Celeste afrontará otros tres cotejos como local: el jueves ante Mitre de Tucumán, el sábado frente a Las Parejas, Santa Fe, y el lunes 20 recibirá a Barrio Parque de Córdoba.

Fuente: Oberá Online.

La Unión (Colón, Entre Ríos) (8-22; 13° Sur) vs. Petrolero Argentino (Plaza Huincul, Neuquén) (11-20; 11° Sur)
Hora: 21:30. Dónde verlo: TNA Contenidos.
Arbitros: Ariel Rosas y Rodrigo Reyes.
Estadio: Carlos José Delasoie.

La Unión de Colón está último en la Conferencia Sur (8-22), mientras que Petrolero marcha antepenúltimo con récord 11-20.
Los colonenses vienen de perder con Atenas de local. En tanto, el conjunto de Jaule cosecha dos victorias frente a Gimnasia y Platense.

La Unión de Colón es el tercer mejor ataque (82,5) pero también es la peor defensa (85,0). Está primero en porcentaje de triples (37%) y segundo en libres (77%).

Rakim Brown está quinto en eficiencia (21,8), es el tercer goleador (20,2) y está noveno en porcentaje de triples (42%) Manuel Buendia está segundo en porcentaje de triples (46%) y noveno en libres (83%).

Petrolero es el peor ataque del torneo (64,0), pero también es la mejor defensa (67,5). Ganó un solo partido de visitante en lo que va de este 2017.

Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Petrolero por 86 a 84 y, en esta oportunidad, los planteles de los dos equipos se encuentran en condiciones para el juego de esta noche.

Fuente: Prensa AdC.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor