Olimpo-Gimnasia es la única propuesta del martes de TNA

La jornada de martes de TNA, que ya está por terminar la fase regulra tendrá apenas un partido: Olimpo recibe a Gimnasia en Bahía Blanca.



- Olimpo (Bahía Blanca, Buenos Aires) (19-15; 5° Sur) vs. Gimnasia (La Plata, Buenos Aires) (13-21; 11° Sur)
- Hora: 21:00. Dónde verlo: TNA Contenidos.
- Arbitros: Oscar Martinetto y José Luis Lugli.
- Estadio: Norberto Tomás.

Con la seguridad de haber logrado la clasificación a los playoffs y con la convicción de ser uno de los mejores equipos en la Conferencia Sur del TNA más allá de la posición en la tabla, Gimnasia inicia este martes su última salida a la ruta antes de la instancia decisiva. Desde las 21.30 enfrenta a Olimpo de Bahía Blanca, rival al que superó hace unas semanas en el Polideportivo y que, a juzgar por los resultados, bien puede ser el rival de la primera instancia en los playoffs.

El Lobo viajó en la madrugada de este martes y esperará en Bahía el choque ante un rival de mucho cuidado, que tiene rodaje de equipo con pretensiones y que se armó para pelear bien arriba. El siguiente encuentro, para cerrar la fase regular, será este jueves en Olavarría ante Estudiantes.

Gimnasia llega precedido de un gran rendimiento deportivo ya que en el último tramo de la competencia ha logrado plasmar una línea de juego y un convencimiento de lo que busca que ha hecho que cayeran uno tras otros cuanto rival se le pusiera en el camino. Y hasta se dio una paradoja que es que los partidos que perdió, los dejó escapar en tiempo suplementario y teniendo todo a favor para quedarse con los partidos.

Tan bien llega Gimnasia que se ha dado el lujo de disimular la ausencia de Lisandro Villa, un jugador clave en toda la temporada y ausente en esta parte final por una hernia de disco. La llegada del norteamericano Joe Efese, el gran andar de Maximilaino Segón, la jerarquía omnipresente de Leo La Bella y todo lo que ha traído como aporte el juvenil Rafael Rosende le han dado un funcionamiento que le permite llegar a la instancia decisiva de los Play Off con confianza en que cualquier cosa puede pasar.

Antes de ello, los Mens sana tienen un compromiso de mucho riesgo. Olimpo es uno de los mejores de la competencia (busca una victoria para tratar de meterse directamente en la fase de cuartos de final y evitar el repechaje) y para ello debe ganar o ganar. Allí, y en la capacidad individual y colectiva de sus hombres, se sustenta la enorme dificultad que conlleva el partido para los dirigidos por César Adriani.

Fuente: Prensa Gimnasia (La Plata)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor