Movimiento en Dallas: cortaron a Harris y confirmaron a Uthoff

Los Mavericks de Nicolás Brussino anunciaron el corte de Manny Harris y la contratación de Jarrod Uthoff hasta el final de la 2016/17.



Novedades en los Dallas Mavericks de Nicolás Brussino, de cara al final de la campaña. El equipo que comanda Mark Cuban anunció el corte del perimetral Manny Harris y la confirmación de Jarrod Uthoff para el resto de la campaña 2016/17.
Uthoff estaba con un contrato de 10 días pero al parecer conformó a Rick Carlisle y se quedará en el plantel texano. De hecho, los Mavs también tendrán una opción de renovación para la próxima temporada, si es que deciden mantener al alero en la franquicia.
"Estaba jugando extremadamente bien en la D-League y nos gustó en los trabajos individuales. En estos últimos nueve partidos lo vamos a poner y mirarlo un poco. No hay muchos ala pivotes con tiro en el próximo Draft, así que esta es una buena oportunidad para nosotros".
Uthoff, surgido de la Universidad de Iowa, apenas jugó dos partidos en su actual paso por los Mavericks, totalizando 5 minutos en cancha.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor